Londres se llena de sabores cuando paseas por Borough Market

Como no sólo de ropa y calzado vive el hombre, en mi recorrido por los mercados de Londres hago hoy una parada en Borough Market, donde podéis encontrar una gran oferta gastronómica, tanto británica como internacional.

Situado en la zona de Southwark, en el mercado podéis encontrar una amplia gama de productos gourmet como ostras, delicias turcas, hamburguesas de atún, productos orgánicos o una paella que tiene mucho mejor pinta que la media de las que he visto en otros mercados londinenses.

Pero si por algo destaca la zona, es por gran ambiente que hay en el recinto, y es que los tanto los puestos de degustación de comida como los restaurantes y pubs que conforman el Borough Market atraen a un gran número de visitantes. Así, el mercado te permite pedirte una copa de vino o cava local y degustarla mientras paseas por los puestos y haces algunas compras o para probar las múltiples opciones gastronómicas que te ofrecen en el recinto. Nosotros nos dejamos llevar por la gran cola que había en el puesto de street food de Applebee’s Fish y acertamos de lleno.

Para descansar los pies, nada como tomarte una cerveza en The Wheatsheaf, que tiene un agradable terraza techada y con calefacción, o en el clásico pub The Globe. Para cenar nosotros optamos por el restaurante Fish!, donde pudimos degustar un menú a base de pescado con una buena relación calidad precio.

Aprovechar la visita a la zona

Una de las ventajas de visitar Borough Market, es su excelente ubicación dentro de la zona de Southwark, por lo que podéis aprovechar el día para ver varios puntos de interés e incluso volver al mercado para cenar en alguno de sus locales. Entre estos puntos de interés podéis elegir entre varias zonas para ver:

  • El Puente de Londres
  • La Torre de Londres
  • El edificio The Shard
  • El famoso teatro de William Shakespeare, The Globe
  • La galería de arte contemporáneo Tate Modern
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s