¿Qué hace este oso polar en el metro de Londres?

Un inesperado pasajero en el metro de Londres.
Un inesperado pasajero en el metro de Londres. Photo: Sky web

Eso han debido preguntarse numerosos residentes y turistas en Londres los dos últimos días al encontrarse por sorpresa con este animal, que ha recorrido algunas líneas de metro y  diversas calles de la capital británica. Después de la sorpresa y el pequeño susto inicial, los viandantes han podido comprobar que es completamente seguro hacerse fotos y selfies con el majestuoso animal.

Y es que, a pesar de su aspecto realista, este oso polar es en realidad un animal animatrónico manejado por dos operarios que ha hecho las delicias de los londinenses como parte de una campaña publicitaria. La excusa: promocionar la serie Fortitude, una de las grandes apuestas de la temporada de la plataforma de televisión  Sky Atlantic. Se trata de un drama sobre un misterioso crimen que tiene lugar en un inhóspito y aislado pueblo que contará con las interpretaciones de Stanley Tucci, Michael GambonChristopher Eccleston. La serie cuenta además con la participación de la actriz española Verónica Echegui (Yo soy la Juani).

Una campaña que ha tenido un gran impacto en redes sociales y en la prensa británica y que viene a completar la promoción de una producción que comienza a emitirse mañana jueves, 29 de enero. Como podéis comprobar en el trailer, la serie cuenta con una gran factura y puede convertirse en una de las sorpresas de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s