
Una espectacular versión del clásico de los 90 Ready to Go, de Republica, en las voces de will.i.am, Rita Ora, Sir Tom Jones y Ricky Wilson, ha servido esta noche como pistoletazo de salida para una nueva edición de The Voice UK, que tratará de mantener los buenos datos de audiencia del año pasado tras la salida de Kylie Minogue como coach estrella.
En este primer programa de audiciones a ciegas, los coaches se han dejado enamorar con versiones de Sam Smith, The Who, Coldplay o Kodaline en un ambiente buenrollista con muchas bromas de wii.i.am, una gran presencia profesional de Sir Tom Jones, unos concursantes que se decantan claramente por Ricky Wilson y Rita Ora pulsando el botón de la silla con el culo.

Por lo demás, se trata de un formato idéntico al español que es el único que he visto. Historias humanas, voces muy potentes en personas que nunca esperarías, concursantes rechazados que vuelven a probar suerte y algún que otro sueño roto, aunque todo esto con un un poco más de presupuesto que en la versión española.

Sin más os dejo lo mejor de la noche: Los 4 coaches de The Voice UK interpretando Ready to Go.