Estudiantes de Oxford triunfan esta Navidad versionando a Mariah Carey

Captura del video de este divertido cover.
Captura del video de este divertido cover.

El grupo de jóvenes Out of the Blue, compuesto por estudiantes de la Universidad de Oxford, ha vuelto a realizar un divertido cover para recaudar fondos por una buena causa. Esta vez, el grupo se ha atrevido con un clásico navideño como All I Want for Christmas is You, de Mariah Carey, que han mezclado con una estrofa de Santa Claus is Coming  to Town.

Out of the Blue ha vuelto a rodar un divertido video que acompaña al tema y que han localizado íntegramente en el campus de la Universidad de Oxford, demostrando que estudiar en una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo no está reñido con pasarlo bien. Por lo pronto, el video roza ya los 2 millones de visitas en Youtube.

Como recordaréis lo que sigáis es blog, el grupo no es nuevo en este tipo de experiencias como ya demostraron con el gran medley de Shakira del que os hablaba en este POST y con el que han superado los 5 millones de visitas.

Como en sus anteriores iniciativas benéficas, el single se puede comprar bajo el precio que cada uno considere oportuno a través de la web de Out of the Blue y todos los fondos irán dirigidos a la residencia para niños y jóvenes en dificultades Helen and Douglas House children’s hospice.

No os perdáis este divertido video con el que, por mi parte, os quiero  desear una feliz Navidad rodeados de todos vuestros seres queridos.  Nos vemos el próximo año!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s