Las mejores actuaciones de Ben, Andrea y Fleur antes de la final de X Factor

Los finalistas Andrea Faustini, Ben Haenow y Fleur East.
Los finalistas Andrea Faustini, Ben Haenow y Fleur East.

Este fin de semana llega a su fin la undécima edición del talent show inglés X Factor, uno de los programas de televisión más populares en el Reino Unido. La franquicia de Simon Cowell que ha proporcionado al panorama musical estrellas como Olly Murs, Leona Lewis, Union J, Little Mix, James Arthur y, sobre todo, One Direction,  acaba 2014 con tres propuestas muy distintas. Fleur East, Andrea Faustini y Ben Haenow  lo darán todo por hacerse con el favor de los británicos en las dos galas finales que emitirá el canal Itv este sábado y domingo.

La edición de este año ha estado marcada por la vuelta como juez de Cheryl Cole, mas tarde conocida como Cheryl y ahora rebautizada como Cheryl Fernández-Versini que ha hecho de “buena” junto a Louis Walsh, pero sobre todo por la incorporación de Mel B, que ha sido, por decirlo de forma suave, tremendamente franca con los concursantes.  La ex Spice Girl ha conseguido desbancar a Simon Cowell como “mala oficial” del programa, desatando la ira de los fans en las redes sociales.

La final de X Factor contará además con las actuaciones en directo de Ed SheeranOlly Murs & Demi LovatoMeghan TrainorOne Direction y Take That.

A unas horas de la emisión de la final, os dejo con tres de las mejores actuaciones de los concursantes que se disputan el triunfo de esta edición.

Fleur East

Canta, baila, rapea y tiene una imagen muy potente. La concursante más versátil de los finalistas es también la que ha tenido una evolución más marcada en el programa. Con esta versión de Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars se ha ganado de lejos estar en la final y además ha situado la canción en el número 1 de las listas británicas. Es mi preferida, aunque no creo que vaya a ser la ganadora de este año.

Andrea Faustini

Si en la quinta temporada entraba en el programa la española Ruth Lorenzo, este año ha sido el turno para Italia con Andrea Faustini. Protegido por Mel B, es la voz indiscutible de esta edición aunque quizás su exceso de baladas hayan terminado por aburrir un poco al público. Es un verdadero prodigio vocal, pero me temo que lo tiene difícil para ganar, aunque llegar hasta aquí en una edición distinta a la de tu país ya me parece todo un premio.

Ben Haenow

Uno de los guapos oficiales de esta edición y con un registro vocal más cercano al rock que al pop. Ben Haenow es el que tiene un mayor apoyo en redes sociales y muy posiblemente el ganador de esta edición, aunque parece que la cosa está reñida y las últimas actuaciones van a ser decisivas. Aquí os dejo una de sus mejores actuaciones de esta edición.

Anuncios

Un comentario en “Las mejores actuaciones de Ben, Andrea y Fleur antes de la final de X Factor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s