Un parque temático dedicado a la Navidad en Hyde Park

Ambiente de feria en Winter Wonderland
Ambiente de feria en Winter Wonderland

Atraído por el encanto navideño de algunas fotos que habían compartido mis contactos en Instagram, el pasado fin de semana decidimos visitar Winter Wonderland en Hyde Park, una de las citas obligadas de la Navidad londinense. Mi sorpresa fue mayúscula cuando, lo que esperaba fuera un acogedor mercado navideño con algunas atracciones, era en realidad un gigantesco parque temático con la Navidad y el invierno como protagonistas.

Esperando entre la multitud para entrar al parque, un enorme arco navideño nos dejaba ver el inicio de lo que parecía una ciudad de fantasía llena de luces de colores, aunque los numerosos Santa Claus con alguna copa de más de la cola nos daban alguna pista de que dentro íbamos a encontrar una diversión que iría algo más allá de subirnos en la noria.

Efectivamente, una vez dentro, Winter Wonderland nos encontramos con una explosiva mezcla entre a la Feria de Almería o de Málaga, con la Plaza Mayor de Madrid en Navidad. Naturalmente, no vas a encontrar trajes de flamenca o sevillanas, pero si que se trata de un recinto donde las atracciones conviven con todo tipo casetas y bares donde beber, bailar y divertirse.

En este sentido, existen numerosos recintos de ambientación germánica donde podéis beber cerveza alemana, así como otros originales bares como el Carousel, que va girando literalmente mientras te tomas algo, un Ice Bar especial para tomar cócteles  y numerosos pubs de madera y barras para pedir algo, como la que hay debajo del gran árbol de Navidad que domina gran parte del skyline del parque.

Por lo demás, una numerosa oferta de comida, con especial atención a las bratwurst alemanas, y hamburguesas, además de puestos navideños de todo tipo y muchas atracciones. De hecho, el parque incluye un Circo, una gran Noria Panorámica, el Ice Kingdom y una pista de patinaje sobre hielo. Así, aunque la entrada general a Winter Wonderland es gratuita, los tickets para estas atracciones especiales se pueden comprar con antelación y así te ahorras la gran cola que hay que hacer para acceder al parque. Winter Wonderland estará abierto hasta próximo 4 de enero en Hyde Park, Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s