Channel 4 se cuela en la final de X Factor con una artista pop ‘biónica’

Captura del video Prototype de Viktoria Modesta para Channel 4
Captura del video Prototype de Viktoria Modesta para Channel 4

La autodenominada artista pop y DJ ‘biónica’ Viktoria Modesta, irrumpirá mañana sábado en millones de hogares británicos durante la publicidad de la final del popular talent show X Factor, que se emite a partir de las 20.30h en el canal Itv. Lo más curioso de esta iniciativa, es que será el canal de la competencia Channel 4 el que pagará uno de los millonarios espacios publicitarios de la final de este popular concurso para promocionar a esta nueva diva. Pero, ¿a que responde esta insólita maniobra publicitaria?.

Según declaraciones de Channel 4 al periódico The Guardian, se trata de una respuesta a la “aburrida y manufacturada” forma en la que se construyen hoy en día los artistas en televisión, por lo que han optado por presentar esta alternativa al “homogéneo mercado del pop” que existe en la actualidad.

Nacida en Letonia, Viktoria Modesta es una artista con una amputación de pierna por debajo de la rodilla, que ha conseguido integrar esta circunstancia en una puesta en escena de lo más impactante. La propia artista ha manifestado haber intentado entrar en X Factor en varias ocasiones y pretende abrir las puertas del pop a  las personas con algún tipo de discapacidad.

El anuncio que se emitirá mañana será un versión reducida del video Prototype, creado por el equipo artístico de Channel 4 en el que se puede escuchar además parte del primer single de Viktoria Modesta. Para los que no vayáis a ver la final, aquí os dejo con el video completo de 6 minutos de duración:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s