Estudiantes del Trinity College versionan el video ‘Shake it Off’ para invitar a Taylor Swift a su fiesta de fin de curso

Los estudiantes quieren a Taylor Swift en su fiesta.
Los estudiantes quieren a Taylor Swift en su fiesta.

Estudiantes de la Universidad de Cambridge pertenecientes al Trinity College han quieren que la cantante estadounidense Taylor Swift actúe este año en la May Ball (fiesta de fin de curso) de la institución.

Para ello, han iniciado una campaña en redes sociales con el objetivo de llamar la atención de la artista e intentar que Swift viaje a Cambridge en próximo mes de junio para amenizar la fiesta del Trinity. La campaña incluye una página en Facebook, y el hashtag #TaylorAtTrinity en Instagram y Twitter así como un video donde los estudiantes versionan ‘Shake it Off’, primer single de su último disco ‘1989’. No hay que olvidar que entre los distintos Colleges de Cambridge existe cierta competencia por conseguir organizar el mejor May Ball y, este año, parece que los chicos de Trinity han puesto toda la carne en el asador.

¿Creéis que conseguirán los estudiantes que Taylor Swift amenice el próximo May Ball?. ¿Les pedirá la cantante que saquen buenas notas como condición para actuar?. En cualquier caso os dejamos con l versión Trinity de ‘Shake it Off’ que es una manera muy divertida de visitar el interior de uno de los Colleges más famosos de Cambridge desde casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s