El Midsummer House de Cambridge es el segundo mejor restaurante del mundo para cenar según los usuarios de TrypAdvisor

Millones de usuarios eligen los mejores restaurantes en TrypAdvisor.
Millones de usuarios eligen los mejores restaurantes en TrypAdvisor.

¿Quién dijo que en el Reino Unido no se come bien?. Los usuarios de la web de viajes TrypAdvisor han elegido el Restaurante Midsummer House de Cambridge como el segundo mejor establecimiento del mundo para una cena de lujo en 2014. Se trata de una buena noticia para los que no terminamos de acostumbrarnos a la comida inglesa, aunque el número uno de este ranking sigue perteneciendo a España con el imbatible El Celler de Can Roca de Girona.

Midsummer House se enmarca en un palacete victoriano en las inmediaciones del parque Midsummer Common. Cuenta con dos Estrellas Michelín y ofrece tres menús de cocina europea a cargo del chef Daniel Clifford. Ya que lo tengo tan cerquita, prometo ahorrar para probar su cocina y poder contar la experiencia de primera mano.

Otros restaurantes ingleses que aparecen en esta lista es Le Manoir Aux Quat’ Saisons en el puesto 8, que ofrece lo mejor de la cocina francesa en Great Milton y Le Gavroche en Londres que ocupa el número 9 también con una carta a base de comida gala.

La lista muestra el excelente estado de la cocina española en el mundo con nombres como El Club Allard de Madrid en sexta posición, Martín Berasategui de San Sebastian en la décima y Diverxo en el puesto 15.

Podéis consultar la lista completa en TrypAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s