Seis películas al aire libre para celebrar el inicio del Cambridge Film Festival

Cartel de la 34 edición del Cambridge Film Festival.
Cartel de la 34 edición del Cambridge Film Festival.

Del 28 de agosto al 7 de septiembre se celebra el Cambridge Film Festival, que este año cumple 34 años con un amplio programa de proyecciones.  Para celebrar el inicio de esta nueva edición, el CFF va a organizar este fin de semana dos sesiones de proyecciones al aire libre y junto al río en Grantchester, uno de los mejores entornos naturales de la ciudad.

Bajo el lema “Six Films, Three Screens, Two Nights, One River, Millions of Stars”, las proyecciones comienzan mañana sábado con un programa en el que se podrán ver las películas Lego MovieThe Grand Budapest Hotel y Cinema Paradiso, Mientras el el domingo será el turno de la ciencia ficción con Close Encounters of the Third Kind, Flash Gordon Things to Come.

Las películas se proyectan  en tres pantallas hinchables y será el espectador el que elija cual quiere ver a través de un sistema de auriculares que se le entrega a la entrada. Las “puertas” estarán abiertas desde las 18.00h y las películas comenzarán sobre las 20.00h dependiendo de la caída del sol.

Se trata de una jornada pensada para disfrutar del cine al aire libre en un marco incomparable, en el que los espectadores pueden llevar su propio picnic . Para más información y entradas os podéis dirigir a la web oficial del Festival pinchando AQUÍ. También podéis descargar el Programa Completo del Festival.

Este año voy a participar como voluntario en la organización del CFF, así que espero poder contar mil detalles sobre este evento en las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s