Los residentes en Cambridge tenemos desde ahora más facilidades para disfrutar de la noche londinense viajando a la capital inglesa de una manera más flexible y barata. Según informa «Cambridge News», la linea ferroviaria con Londres ha añadido un nuevo tipo de billete «nocturno» de ida y vuelta con la estación de King Cross que va a funcionar los fines de semana.
Este nuevo servicio va a reducir el billete estándar que, con una vuelta abierta para el día siguiente venía a costar unas 34.50 libras, hasta las 20 libras. Los nuevos billetes se pueden comprar para viernes y sábado y son válidos para salir en trenes después de las 14.00 horas y vuelta antes del mediodía del día siguiente en ambos sentidos.
En la práctica, esta nueva conexión va a ser muy útil para los más marchosos que quieran pasar una noche en los clubes londinenses sin tener que reservar un hotel. Sólo hay que pedir unas copas, relajarse y esperar hasta el tren de las 6.00 am para volver a casa. Yo que ya estoy un poco mayor para este nivel de fiesta, necesitaría que pusieran un tren la las 3.00 am como mucho.
Os dejo el enlace de la noticia original: