Nuevo billete de tren para disfrutar de la noche londinense desde Cambridge

La estación King Cross de Londres
La estación King Cross de Londres

Los residentes en Cambridge tenemos desde ahora más facilidades para disfrutar de la noche londinense  viajando a la capital inglesa de  una manera más flexible y barata. Según informa “Cambridge News”, la linea ferroviaria con Londres ha añadido un nuevo tipo de billete “nocturno” de ida y vuelta con la estación de King Cross que va a funcionar los fines de semana.

Este nuevo servicio va a reducir el billete estándar que, con una vuelta abierta para el día siguiente venía a costar unas 34.50 libras, hasta las 20 libras. Los nuevos billetes se pueden comprar para viernes y sábado y son válidos para salir en trenes después de las 14.00 horas y vuelta antes del mediodía del día siguiente en ambos sentidos.

En la práctica, esta nueva conexión va a ser muy útil para los más marchosos que quieran pasar una noche en los clubes londinenses sin tener que reservar un hotel. Sólo hay que pedir unas copas, relajarse y esperar hasta el tren de las 6.00 am para volver a casa. Yo que ya estoy un poco mayor para este nivel de fiesta, necesitaría que pusieran un tren la las 3.00 am como mucho.

Os dejo el enlace de la noticia original:

http://www.cambridge-news.co.uk/News/Overnighter-rail-ticket-for-weekend-trips-between-Cambridge-and-London-Kings-Cross-launched-by-First-Capital-Connect-20140708124917.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s