Fort St George. Un pub entre el Río Cam y el Midsummer Common

El placer de una Abbot mirando al parque
El placer de una Abbot mirando al parque

Esta semana comienzo la sección “Pubs Ingleses” con uno de los lugares que más frecuento en Cambridge, el Fort St George. Se trata de un local al que le tengo un especial cariño, ya que fue el primer Pub que visité a mi llegada al Reino Unido y desde entonces, se ha convertido uno de mis sitios de confianza en la ciudad.

Lo primero que llama la atención del Fort St George es su excelente situación a orillas del río Cam por un lado y en el límite del Midsummer Common por el otro. Con esta localización, el Pub se vuelve una de las mejores opciones en los días de buen tiempo, ya que puedes elegir entre la amplia terraza que da al parque, o las mesas exteriores que dan al río, que se llena de actividades deportivas en los días soleados.

Estas características hacen del Fort St George un lugar genial tanto para tomarse una cerveza tranquilamente como para comer o cenar. En estas fechas es un lugar muy concurrido por las noches, ya que la terraza del parque es especialmente acogedora,

No es el sitio con la carta más amplia de UK, pero tiene una muy buena relación calidad precio y platos destacables como su “Fish and Chips” de bacalao  o el “BBQ Chicken”. También hay varias opciones para compartir si sólo queréis picar algo. El horario para servir comida es del 11.00h a 22.00h.

Disponen además de una buena variedad de cervezas europeas y locales, así como de cócteles y otras bebidas. Yo aquí siempre opto por la Abbot, que es una de mis cervezas inglesas preferidas. Más adelante os contaré como funciona esto de las cervezas en UK, pero os adelanto que el Pub pertenece a la destilería Greene King, una de las más grandes de Inglaterra.

Por último, lamentar que mi pandilla española no esté por aquí, ya que el la barbacoa del Pub se puede alquilar para fiestas de entre 20 a 300 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s