
La cadena de restaurantes inglesa Bill´s, es una de las opciones más interesantes que he encontrado para disfrutar de la comida local. Cuenta con unos locales amplios y de decoración colorista que se apartan de la tradicional estética de Pub Inglés, para ofrecer una amplia gama de recetas de la zona con un aire personal.
Así, a las variaciones de fish and chips, hamburguesas, sandwiches o pasteles de carne y pescado, se suma algún toque de cocina internacional como el risotto. Hay que destacar además el trabajo de un servicio muy educado y eficiente.
Pero esto es simplemente si hablamos de la comida o la cena, porque Bill´s tiene además una amplia carta para el desayuno y la merienda o ‘teatime’, que lo convierten en una gran opción a tener en cuenta desde la mañana hasta la noche.

Existen más de 40 restaurantes Bill´s repartidos por las principales ciudades de Inglaterra, por lo que si visitáis el país, es fácil que os encontréis con alguno. Un punto favor es que, aunque se trata de una cadena, la sensación al comer en un Bill´s es la de estar comiendo en un restaurante con entidad propia.
Los restaurantes cuentan además con una tienda en la que se pueden adquirir un sinfín de productos de elaboración propia como vinos, chocolates, mermeladas o galletas.
El precio medio de un almuerzo o cena puede variar entre 18 y 25 libras por persona.
Para más información, podéis visitar la completa web del restaurante: http://bills-website.co.uk
Really liked this place a lot when we visited Cambridge recently! Awesome blog btw!
Thanks Mike. I hope you could come back to Cambridge soon